domingo, 12 de diciembre de 2010

Recuerdos(Una parte de mi vida)


Llamo recuerdos a esos momentos que no se volverán a repetir jamás. Pasan meses y años, sigues queriendo no olvidarlos, porque sin ellos no tendrías vida, no tendrías nada.
Te acuerdas de momentos con personas que ya no están en tu vida por alguna razón, y de repente en tu mente aparecen risas, bromas, mimos, amor, caricias, consuelos, ayudas, sentimientos desvelados...Cuando recuerdas todo eso sabiendo que no volverán a existir tantos momentos que no cambiarías por nada, no haces más que llorar intentando cambiar el destino.
Lamentablemente el destino no cambiará por una simple persona, aunque sufra una gran parte de su vida.
El único que puede ayudar es el tiempo, borrando lentamente parte de los recuerdos, de nuestra mente.
Pero yo soy una persona que prefiere no olvidarlos y vivir con ellos todo lo que pueda.
Porque tendré guardado en mi corazón el recuerdo de algo que no sé si conseguí yo o me hicieron creer que si pero supongo que me da igual, lo viví y ya está.
J.A.B. son las iniciales de mis recuerdos más importantes. Y son imposibles de olvidar , al menos por el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario