sábado, 25 de diciembre de 2010

Confesiones.

Por ti hice de todo. Y si se supone que así es como me quieres dar las gracias, siento decirte que no me gusta como me las das. Yo estaba loca por ti, te regalaba de todo¿ Y tu a mi qué me estás dando a cambio ? Tu silencio, tu desprecio, tu olvido, mierda, mierda y más mierda. A ver si te das cuenta de que se te acabo la mierda y me regalas algo mejor, solo te pido que sea mejor como tu sonrisa, tu mirada algo así es lo mínimo que te pido, porque por lo visto soy invisible y no me he dado cuenta ¿ qué soy para ti Casper ? Mira que soy gilipollas, te tengo en el más alto de los escalones de mi corazón, eres lo que más he querido y quiero, eres mi chico perfecto con tus defectos pero para mi eres mi pequeño príncipe azul. Si lo que quieres es olvidarte de los momentos que pasaste junto a mi, porque te doy vergüenza, porque no soy más que una chica del montón, porque no soy perfecta, porque te he querido dar todo, porque te arrepientes y te molesta pensar de que hayas pasado conmigo ese verano lleno de amor, alegría y cariño y que haya sido el mejor de tu vida. Si es por eso. Te lo pido por favor regálame un último beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario