sábado, 17 de septiembre de 2011

Confesiones.g

Dicen que cerrando los ojos puedes hacer realidad por unos instantes lo que más desees. Creía que a nada en sueños se le podía llamar real, pero me equivocaba, se experimentan sensaciones y sentimientos reales. La verdad es que siempre sueño con lo mismo, no tengo mucha variedad, pero tampoco pretendo tenerla. En mi sueño creo el mundo con sus detalles y sus cosas, lo único que cambia es que vivo en ese mundo junto a ti, no hay nada ni nadie que nos impida estar juntos.
Me paso todo el día soñando contigo , ya sea despierta o dormida, y me imagino esa vida que tuve junto a ti aquella vez y que podríamos estar teniendo ahora si no fuera por tus inconvenientes...
Sigo incondicional e irrevocablemente enamorada de ti, me da igual que hayas cometido lo que yo considero errores, porque todos se equivocan y merecen segundas oportunidades. Te quiero dar esa oportunidad, solo necesito que la aceptes si tu quieres y sin pensar si a alguien le molestará o no, porque si les molesta en esta vida hay que joderse muchas veces y además yo te quiero a ti , no a ellos. No te vayas, quédate junto a mi, dame calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario