miércoles, 27 de julio de 2011

Lucky



- ¿Puedes oírme cuando te hablo a través del agua, a través del profundo océano azul, debajo del cielo abierto?
Intento que puedas oírme durante todo mi viaje.

* Puedo oírte en mis sueños, puedo sentir tus suspiros a través del mar, yo te mantengo junto a mi dentro de mi corazón. Tu me lo haces fácil cuando la vida se pone difícil.

- Tengo suerte de estar enamorado de ti, suerte de haber estado donde estuve, suerte de estar volviendo a casa.

* Nadie sabe cuanto cuesta esperar por un amor como este. Cada vez que nos decimos adiós, deseo que me des un último beso para que si cuando llegues dejas de quererme acordarme de él y poder vivir con tu recuerdo. Te esperaré, prometo que lo haré.

- Ahora estoy navegando hacia el mar ,hacia una isla en donde nos encontraremos y donde podrás oír música que llene el aire. Te pondré una flor en el pelo y estarás preciosa amor, ya que tu también eres una flor.
A través de la brisa, a través de los árboles, te mueves de manera tan hermosa, tu eres todo lo que veo.
Guíate por mi voz, mira estoy aquí a tu lado, bésame con la mirada, ya he llegado preciosa, no me he olvidado de ti pero ahora te quiero mucho más


No hay comentarios:

Publicar un comentario