jueves, 10 de marzo de 2011

¿Recuerdas?

Honestamente puedo decir que has estado en mi mente. Desde que desperté hoy miro todo el rato tu fotografía, estas memorias vuelven a la vida y no me importa.
Recuerdo cuando nos besábamos, todavía lo siento en mis labios.El día en que bailaste conmigo sin música. Recuerdo las cosas simples, recuerdo hasta llorar. Pero la única cosa que deseo olvidar, el recuerdo que quiero olvidar, es el adiós.
Desperté esta mañana, puse nuestra canción y la canté entre lágrimas. Cogí el teléfono y luego lo solté, porque sabía que estaba perdiendo el tiempo, de todas maneras no me importaba.
De repente sonó mi móvil, era tu tono, dudé, pero contesté de todos modos. Sonabas tan solitario y estoy sorprendida al oírte decir:
¿ Recuerdas cuando nos besábamos?
¿ Todavía lo sientes en tus labios?
¿ Recuerdas cuando bailábamos sin música ?
¿ Recuerdas las cosas simples?
Hablamos hasta llorar.
Tu dijiste que te arrepentías, que la única cosa que deseas que olvide es el adiós.
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario