viernes, 28 de enero de 2011

Cierro los ojos, siempre veo lo mismo, un mundo perfecto, un mundo en el que solo existimos tu y yo, nosotros. La primera primera imagen que aparece es la tuya, besas mis labios, yo me dejo llevar, en ese momento no existen pensamientos, solo el deseo de amar, amarte. Nadie se interpone entre nosotros, nada que perder, mucho que ganar. Me dices un te quiero al oído, yo grito que te amo. Acaríciame, dije yo, fue entonces cuando tu mano empezó a deslizarse por mi cara, mis brazos, mis manos y quedaba enredada entre mi pelo.
Tengo frío, me abrazas y lo sigues haciendo mientras me dices que soy la única a la que amas, sólo a mi. Y es entonces cuando se corta mi sueño, mi fantasía, se desvanece, desaparece para siempre.
Cuando abro los ojos pasa eso. Ya no es un mundo nuestro, es tuyo y de las muchas que están por ti, yo incluida, solo te importa probarlas a todas, no quieres dejar que se vayan sin tu marca.
Aquí la primera imagen que tengo es la tuya besando a todas tus putas, ellas se dejan llevar a cambio de fama, fama de lo que son. Todo el mundo intenta que no estés conmigo, aquí hay mucho que perder y poco para ganar. Engañas a todas con tus te quiero, que en realidad son te quiero usar y tirar. Yo era la única que permanecía sin tu marca, era la típica lista que no se enamoraba fácilmente, no era fácil de engañar. Pero todo eso se fue a la mierda cuando un día me dijiste " Me gustas tú, no eres como las demás" y me dejé engañar así sin más, caí en tu trampa y aún estoy en ella intento salir, intento encontrar el modo pero parece imposible. Todo junto a ti lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario