jueves, 26 de agosto de 2010

Todo no es color rosa.


Nunca dormi tan poco tal vez viva demasiado,
no reconozco el punto justo donde hay que frenar,
me preguntaba lo que habia dado y lo que me habian dejado,me respondieron que en la vida hay que aceptar.

De cualquier modo que te toque esta bien,
de cualquier modo que te toque esta mal,
mejor abrir los ojos para saber,
lo que te gustaria ser
Debo haber estado dando pasos al costado,
paralizada por el miedo de saber la verdad,
me imaginaba que lo que habiamos pasado habia quedado pisado,
pero encontramos una nueva forma de hablar.
De cualquier modo que te toque esta bien,
de cualquier modo que te toque esta mal,
mejor abrir los ojos para saber,lo que te gustaria ser.

Es el momento que todo comienza de vuelta,
mi corazón ésta alerta y el tuyo también,
TODO ESTE TIEMPO VIVIDO ME SIRVE DE EJEMPLO,
PARA NO VOLVER,PARA NO VOLVER, PARA NO VOLVER ACAER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario